Ingenio

Nuestra gente
Uno de nuestros pilares más importantes en el logro de nuestros objetivos son todos nuestros trabajadores.
Simplificamos las cosas
Por ello estamos siempre en la búsqueda constante de la innovación de nuestros procesos a través de la automatización
Creamos procesos eficientes
Por ello monitoreamos cada paso a través de nuestro departamento de Aseguramiento de Calidad
Previous
Next

¿Habías escuchado de "economía circular"?

Es un modelo de producción y consumo que implica compartir, alquilar, reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales y productos existentes todas las veces que sea posible para crear un valor añadido. De esta forma, el ciclo de vida de los productos se extiende.

¿Sabías la relevancia del cultivo de caña de azúcar en El Salvador?

El cultivo de caña de azúcar es relevante para la economía y la sociedad salvadoreña pues aporta el 3% del Producto Interno Bruto, generando 50,000 empleos directos. Sin embargo, dentro de su cadena de valor hay desafíos importantes en materia ambiental y social; como una respuesta por parte del Sector Azucarero a estos desafíos es la implementación del “Plan Estratégico de Sostenibilidad para el cultivo de caña de azúcar en El Salvador.

Erradicando
MITOS DEL AZÚCAR

Instituciones como la Organización Mundial de la Salud y la Organización para la Alimentación y la Agricultura concuerdan que el azúcar, al igual que otros alimentos que contienen carbohidratos, tienen un papel indispensable en una dieta equilibrada. Concluyen que no hay evidencia que el azúcar sea la causa directa de enfermedades tales como diabetes, enfermedades cardíacas, obesidad o caries.

¿Conoces la distribución de cultivos en El Salvador

Bienvenido a la industria azucarera

50,000 Empleos directos son generados por la industria azucarera en el país, Ingenio La Cabaña es parte de quienes mueven a El Salvador